lunes, 21 de mayo de 2018

¿Cómo funciona Skype con el correo Outlook.com?

Los servicios de Microsoft se han unido para que puedas realizar llamadas o vídeo llamadas directamente desde tu bandeja de entrada y enviarles mensajes instantáneos gratis. Para poseer este servicio lo único que debes hacer es instalar el completo de Skype para Outlook, en su página principal.

Cómo usar Skype con el correo Outlook.com, paso a paso

Algo que debes tomar en cuenta es que tus cuentas de Skype y tu correo Outlook tienen que estar vinculadas. Para vincularlas inicia sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft. Luego te preguntará si usted ya posee una cuenta en Skype, a lo que respondemos si. Si no vemos esta venta significa que nuestras cuentas ya están vinculadas. Si quieres que estén relacionadas o quieres vincularla con otra cuenta de Skype, tienes que desvincularlas primero.

Cómo funciona Skype con el correo Outlook

Para desvincular una cuenta tienes que iniciar sesión primero en tu Skype luego vas a “Configuración y preferencias” y ahí encontraremos algo llamado “Configuración de la cuenta” junto a la cuenta que quieres desvincular haz clic en “desvincular” si esperabas ver otra cuenta en esta lista asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta correcta.

Vincular Facebook a Skype y outlook

Algo que también puedes hacer es desvincular tu cuenta de Facebook en este mismo menú. Pero tranquilo en la misma instalación podrás vincular tu cuenta de Microsoft con skype primero tenemos que darle clic al icono de Skype,  luego le damos a añadir contactos por Skype.

Si te pregunta si deseas vincularla con una cuenta existente o si eres nuevo en Skype te llevara a crear una cuenta. Luego de que inicies sesión confirmas las cuentas que deseas vincular y le das click a continuar.

Después seleccionamos comenzar, guardamos y ejecutamos. Tu cuenta entonces estará completamente vinculada y podrás realizar llamadas, vídeo llamadas o mandar mensajes a tus contactos de Outlook por Skype. Asegúrate que tu micrófono este correctamente conectado.

La entrada ¿Cómo funciona Skype con el correo Outlook.com? es original de la web Outlook iniciar sesion. Correo Outlook Hotmail. Mail marketing.

No hay comentarios :

Publicar un comentario