viernes, 1 de enero de 2016

Frases bonitas de feliz año nuevo 2016 para dedicar.

La web mensajes de cumpleaños les desea a todos Feliz Año Nuevo 2016.

Cuando se acerca el Año Nuevo y la Navidad, todos andamos muy felices, el ambiente navideño nos envuelve y nos hace sentir maravillados. Tenemos excelentes expectativas sobre la cena de navidad, los estrenos, los juegos artificiales, salimos de compras más a menudo que en otras épocas del año.

Pero después de la celebración de la Navidad esperamos la noche para celebrar el fin de año y año nuevo, son otras expectativas, nuevos deseos, pensamos en las cosas que dejamos atrás, las que logramos hacer, así como también las que no conseguimos, puede que si nos ha ido muy bien estemos envueltos en una intensa alegría, pero de lo contrario estemos un poco tristes.

Es normal, ante las expectativas que nos habíamos planteado al inicio de este año, pero no es momento para estar tristes, sino es un día para decidir festejarlo a lo grande, disfrutar a pesar de todo, dejando atrás cualquier evento que no pudimos solucionar y es que muchas veces no lo podemos hacer por nuestra cuenta.

Es ahí cuando deberíamos dejar que los problemas se resuelvan solos y mejor decidir disfrutar de la celebración de fin de año, y compartir frases bonitas de feliz año nuevo, dediquemos a todos nuestros mejores deseos y compartamos con ellos lo más que podamos, irradiemos felicidad y dejemos atrás cualquier resentimiento y amargura.

Mensajes de cumpleaños les desea feliz Año Nuevo 2016 a todos

Año Nuevo, proyectos y mensajes de cumpleaños nuevos.

Es momento de comenzar de nuevo, con nuevos proyectos, nuevo estilo de vida, los propósitos que tengamos los podemos escribir y compartir con nuestros seres amados. Todo nuestro fin debería ser compartir y dedicar el mayor tiempo posible a esas personitas que se encuentran siempre junto a nosotros, haciendo referencia a los hijos.

Es maravilloso que estén a nuestro lado, en el caso de los que tenemos hijos, pero seguro que todos tenemos más de una persona con quien pasar nuestro fin de año de lo mejor y haciendo que muchos se sientan felices, amados y por supuesto recordados y cuando decidimos compartirles este tipo de detalles todos se sienten amados.

Por esta razón te presentamos estas frases bonitas de Feliz Año Nuevo 2016.

Si gustas tú puedes descargarlas, guardarlas en tu computadora y el día llegado seria magnifico que comiences por escoger la que caracterice a alguno de tus familiares o amigos y por medio de ellas expresarles todo el cariño que sientes por ellos, recuerda que es momento para demostrarle a todos que les tenemos un especial cariño, estas frases las puedes usar también para que te inspires y elabores tarjetas de felicitaciones las cuales las puedes colocar en los presentes que tengas listos para entregar a quienes tanto amas y que seguramente te interesan y quieres hacer que disfruten de la llegada de un nuevo año.

En los próximos días estaremos disfrutando de un nuevo año, siempre has sido de lo mejor y por eso siento por ti y por todos los tuyos un especial cariño, deseo que disfrutes y que las pases muy bien en compañía de los que amas, yo estaría más feliz si en este momento estuvieras junto a mí, sin embargo me llena de alegría saber que te encuentras bien. Expresa lo que sientes en tu interior.

La entrada Frases bonitas de feliz año nuevo 2016 para dedicar. aparece primero en Mensajes de cumpleaños, amor y amistad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario