jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo 2016 para todo el mundo.

Acaba el 2015 y es momento de desear feliz Año Nuevo 2016 a todo el mundo. Y para eso mejor que nada es una preciosa imagen de felicitación de este año que llega. Compartirla en redes sociales o a través de whatsapp hará que más de uno sonría, y nada es más bonito que hacer sonreír a los demás, ¿verdad?

Feliz Año Nuevo 2016 para todo el mundo les desea la web imagenesdecumpleanos.com

Si hace poco les deseábamos feliz Navidad 2015, ahora le llega el turno al Año Nuevo 2016. En estas fechas tan especiales no hay que olvidar a los que nos rodean. Se merecen un detalle, pero no solo ellos sino también todas las demás personas.

Todas las personas que habitamos este hermoso planeta sabemos que este año termina y entendemos que muchos fueron los aciertos en el planeta y otros no tanto y tanto de nosotros como personas como de nuestros líderes.

Feliz año nuevo 2016 para todo el Mundo

Pero el poder ver la sonrisa de un niño, sentir la caricia de amor o escuchar las melodías de la tierra nos enseña que esos pequeños momentos la mano de Dios toca nuestro corazón y que el año 2016 nunca se comparan con el que termina.

Pues estos momentos nos hacen entender que todos somos hijos de Dios y que todos los momentos tristes que pasaremos no podrán lograr que se pierdan las energías de luchar antes los contratiempos y problemas que se presentaran en nuestro futuro. Pues siempre la humanidad mantendrá una actitud positiva ante la vida y sin olvidar que se debe vivir cada día como si fuese el último en la tierra.

Así que no hay nada como expresar todos estos bonitos sentimientos con imágenes para felicitar el Año Nuevo 2016. Vamos a cargarnos de deseos positivos, ya que “si deseas un mundo mejor, no dejes esa tarea a los demás se tu parte del cambio, aprovecha que inicia un año nuevo para comenzar desde ahora. Feliz Año nuevo a todos, que el futuro que se avecina sea mucho mejor”.

La entrada Feliz Año Nuevo 2016 para todo el mundo. es original de: Imagenes de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños | Frases de cumpleaños | Regalos originales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario